La red en blockchain Celcius

Affiliate of Digital Products

La red en blockchain Celcius

Celsius Network

En este artículo, vamos a hablar sobre la red Celsius, una plataforma donde tus criptomonedas ganan intereses y puedes hacer prestamos:

  • ¿Que es la red Celsius?
  • Equipo Celsius
  • ¿Cómo funcionan los préstamos de Celsius Network?
  • Características de Celsius
  • ¿Por qué elegir Celsius para préstamos respaldados por criptografía?
  • Utilidad Cel Token
  • ¿Cómo y dónde comprar Cel Token?
Traficus -  Visitas gratis de calidad en paginas web, blogs y videos de Youtube

¿Qué es la red Celsius?

Es una plataforma de ganancias de intereces por solo depositar tus bitcoins o criptomonedas, préstamos criptográficos que actúa en un interes para ambos lados.

Es una empresa de préstamos de criptografía de igual a igual que facilita los préstamos de criptoactivos. Para los prestatarios, existen tasas de interés bajas, mientras que, para el prestamista, existe una parte justa de la distribución del ingreso.

Celsius cree que el mundo necesita la banca pero no un banco. Así que ha asumido la responsabilidad. De ser ese tipo de servicio que brinda servicios bancarios a los miles de millones que no tienen un campo de criptoactivos financiero. Pero sí tienen sus teléfonos móviles.

Celsius está aprovechando el poder de blockchain y los tokens basados ​​en blockchain. Para proporcionar un sistema justo construido por un equipo de personas competentes para llevarlo a las masas.

Por lo tanto, el objetivo de Celsius es llevar a los próximos 100 millones a la criptografía. Brindándoles servicios que no están disponibles para las masas en general a través de los institutos financieros tradicionales.

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

Equipo Celsius

El equipo de Celcius cree en los conceptos de hacer el bien y hacerlo bien. Lo que significa que todos pueden hacer el bien y hacerlo bien siempre que se les dé la oportunidad.

Team Celsius toma el aspecto más fundamental del servicio financiero. Es decir, prestar y pedir prestado para democratizarlo y descentralizarlo, Para que actúe en el mejor interés de sus usuarios. Por lo tanto, el equipo está compuesto por personas con antecedentes únicos. Como empresarios en serie con experiencia en perturbar fosos, empresarios veteranos, expertos en banca. Gente de desarrollo empresarial y, por supuesto, mujeres. Celsius cree que una verdadera disrupción de esta escala no puede suceder sin las mujeres. Por lo que las mujeres forman una parte considerable de su equipo.

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

¿Cómo funcionan los préstamos en grados Celsius?

Los préstamos en Celsius funcionan de una manera muy sencilla.

Cualquiera que requiera préstamos en efectivo puede solicitar y obtener préstamos en efectivo respaldados por criptografía a una tasa anual del 4,95%. Esto es principalmente para dólares y monedas estables como USDT, USDC, etc. Así que obtenga un préstamo garantizado en efectivo o en monedas estables. Contra su BTC, ETH, XRP, BTG y BCH a las tasas de interés más bajas.

Sin embargo, hay un límite de préstamo mínimo de $ 3000. Lo que significa que debe garantizar un valor criptográfico de $ 3000. Para obtener un préstamo en efectivo o monedas estables de Celsius.

Traficus -  Visitas gratis de calidad en paginas web, blogs y videos de Youtube

Además, lo que sea que usted, como prestamista deposite en la plataforma Celsius. Se preste a fondos de cobertura criptográficos e intercambios criptográficos a una tasa de interés predeterminada. El 80% de este interés cobrado te lo devuelve Celsius ya que lo has prestado y el porcentaje restante Celsius se lo lleva.

Esta distribución de intereses se realiza semanalmente, y puede ganar hasta un 7,5% prestando sus criptomonedas ideales para sentarse a Celsius.

Pero lo bueno es que uno puede ganar intereses sobre cualquier monto de depósito. Ya sea que tenga $ 1000 o $ 100 en criptomonedas. Puede ganar intereses usando la red Celsius. Lo cual no es el caso con otras plataformas de préstamos de criptomonedas.

Características de Celsius

  • Gana Cryptocoin
View image on Twitter

Las criptomonedas que pones en su almacenamiento podrían ganar hasta un 10% si las deposita en la red Celsius. Este es un método antiguo aplicado por los veteranos de Wall Street para hacer que su dinero existente les genere más dinero.

Unete a Celcius Network : Toca aqui abajo.

Celcius app Android : https://celsiusnetwork.app.link/1222157ff6

Celsius lo hace accesible para usted, y no importa cuántas criptomonedas tenga. Cualquiera que sea la cantidad que esté listo para comenzar. Para ganar intereses semanales. Todos los lunes en términos de monedas estables USDT, USDC.

Pedir prestado en efectivo [préstamos en efectivo]

Si eres un prestatario y eres un Houder(Guardador) de criptomonedas, esto es para ti. Obtenga préstamos en efectivo o en monedas estables a las tasas de interés más bajas en sus garantías criptográficas. Esto es lo mejor que puede obtener y también es lo mejor que puede hacer. Sin vender sus criptomonedas, lo que podría apreciarse en el futuro.

CelPay

Acerca de CelPay No pude encontrar mucha información, es una billetera que te permite transferir criptomonedas de una billetera a otra de forma gratuita.

Pero según tengo entendido, esta función solo es utilizable para personas que ya están en la aplicación CelPay. Y cuando transfieres criptomonedas de tu billetera a otra, Celcius solo hace el trabajo de contabilidad en segundo plano.

Sin embargo, no debe perderse este punto de que en realidad es una billetera de criptomonedas en toda regla. Y además, facilita el pago a sus compañeros de Celsius al instante sin salir de la aplicación.

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

Plataforma de préstamos sin comisiones

En Celsius, no hay tarifas de retiro, de depósito, de transacción, de originación. Lo que la convierte en la primera plataforma de préstamos y préstamos de criptomonedas sin cargo que es la necesidad del momento.

¡Sin cargos! ¡¡Sin cargos!!

Utilidad Cel Token

El token CEL es simplemente un token de utilidad diseñado para brindarle los mejores servicios financieros posibles en la criptosfera. Existen varias utilidades y beneficios de tener y tener tokens CEL, y algunos de ellos son:

Los titulares de Celsius obtienen hasta un 25% de descuento en sus tasas de interés. Si piden prestado y mantienen un cierto nivel de saldo del tokens. Además, los titulares de CEL obtendrán antigüedad en términos de préstamos en dólares cuando los dólares escaseen.

Como prestamista. Si elige obtener su interés semanal en Celius. Recibirá hasta un 20% ** más de interés en todos los depósitos que no sean de CEL. Y como usuario de CelPay cada vez que realice transacciones con la aplicación. Recibirá un reembolso de hasta 2 % en tokens Celsius.

¿Por qué elegir Celsius para préstamos respaldados por criptografía?

Traficus -  Visitas gratis de calidad en paginas web, blogs y videos de Youtube

Hay una gran cantidad de razones para elegir Celcius sobre otras plataformas de préstamos. Y todas las características que he enumerado anteriormente. Abogan por Celsius en sí mismo. Pero aún aquí algunas de las principales razones. Por las que creo que debería usar Celsius. Antes de probar cualquier otro sitio:

  • BitGo es su custodio. Por lo que sus activos están seguros con ellos. Ya que BitGo cubre hasta $ 100 millones para Celsius.
  • No hay tarifas ocultas en Celsius. Sin tarifas de originación, sin cargos por retiro anticipado o saldo mínimo, etc.
  • Sin penalización por retiro anticipado o depósito. Obtendrá intereses durante el número exacto de días que mantuvo su criptografía con Celsius. Así que tu dinero siempre está a tu alcance.
  • Las tasas de interés de los préstamos en efectivo o en monedas estables. Respaldados por su cripto son las más bajas de la industria.
  • El equipo tiene el noble objetivo de presentar criptografía a 100 millones de usuarios, Lo cual es un objetivo real y muestra su seriedad.
  • El token CEL tiene utilidades exclusivas. Que faltan en otras plataformas de préstamos.
VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

¿Cómo y dónde comprar Cel Token?

Puede comprar token CEL en la plataforma. O intercambio idex por ethereum. Ya que es un token ERC20.

¿Es la red Celsius legítima y segura?

Celsius tiene un seguro BitGo. Ytodos los activos se almacenan en una billetera multifirma con BitGo. La cobertura es de hasta $ 100 millones contra ciberataques. Robos o trabajos internos.

Además, Celsius ha emitido préstamos hasta $ 1.2 mil millones hasta la fecha. Y tiene más de 30,000 usuarios activos del producto. ¿Todavía necesitas saber mas de su legitimidad y seguridad?

Unete a Celcius Network : Toca aqui abajo.

Celcius app Android : https://celsiusnetwork.app.link/1222157ff6

 

3 comentarios

  1. Del dice:

    My fathers will love them….great price and shipping…thanks!!!!

  2. film izle dice:

    You have brought up a very wonderful details, thanks for the post. Josephine Jude Schrader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.