Kuailian – La mejor empresa de inversion en Ethereum.

Affiliate of Digital Products

Kuailian – La mejor empresa de inversion en Ethereum.

Kuailian

Que es Kuailian ?

Tipo de plataforma: Minería de Master Nodos. En el video de arriba se explica que es un Master Nodo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Membresía:  Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). El pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a la plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).

Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. El % de ganancias mensual fluctua entre 8 y 10%, y es el monto es de acuerdo a tu inversion. Ver el video lo explica con claridad. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.

Modo de pago: 

Kuailian: Primeros Pasos ?

A continuación, explicaremos los primeros pasos que debes comenzar a realizar si quieres trabajar en Kuailian, así que síguelos al pie de la letra.Cómo Abrir una Cuenta y Activarla

Para crear una cuenta en Kuailian, solo deben hacer clic en el banner de arriba y los llevará directamente al formulario de registro (recuerden luego ir a su correo para confirmar su cuenta).

Nota: Recuerda que en «Ethereum wallet» debes colocar tu dirección de monedero de Ethereum. Te recomendamos usar monederos como Coinbase para almacenar tus Ethereum y encontrar tu dirección fácilmente. También decirles que deben verificar su cuenta mediante el sistema KYC por lo que completen el formulario con datos reales.

Una vez que creen y entren a su cuenta, el siguiente paso será pagar la cuota de activación que es de 50.95$ dando clic en un botón que te dice Pay the Fee. Este pago se realiza en Ethereum a la dirección que la plataforma les proporciona y recuerden que es un pago único y de por vida.

 El recuadro de color rojo corresponde a la cantidad de Ethereum que se deben enviar que serían igual a 50.95$.

✔ Recuadro de color verde corresponde a la dirección donde se deben enviar los Ethereum.

 En algunas plataformas no permiten tantos decimales, así que pueden acortarlos a 6 (0.273896).

Luego de realizar el pago, ve a la sección «Transacciones» para ver el estado del pago. Cuando aparezca «Completado» ya tendrás tu cuenta activa para comprar contratos, invitar amigos etc. Además tendrás acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

Como comprar Contratos (Kuais)?

Para comprar Kuais, debemos ir al menú superior de nuestra cuenta que dice «Buy». En esa sección, podemos elegir la cantidad de Kuais a comprar (1 Kuais es igual a 100$). La recomendación es comenzar con al menos 2 Kuais ya que de esa forma podemos empezar a obtener comisiones de nuestro primer nivel de referidos (ya veremos el tema de los referidos más adelante). Luego aceptamos los términos y condiciones y damos clic en el botón «Continuar».

Posteriormente les apareceré la cantidad de dinero que deben pagar en Ethereum y la dirección a donde enviar ese dinero. El proceso es muy fácil como pueden ver.Nota:Los Kuais tardan entre 10 y 13 días para activarse.

Como hemos comentado anteriormente, los Kuais son contratos con una duración de 1000 días en los cuales estarás recibiendo comisiones diarias a tu monedero o cartera de Ethereum. Mientras mas Kuais tengas, más comisiones diarias ganarás. Una vez que pasen esos 1000 días, el contrato se autorenueva por otros 1000 dias o se pasa a recuperar el 80% de lo invertido (ya que el 20% restante se reparte en Bonos directos).

Como verificar Cuenta (KYC)?

Es nesesario verificar tu cuenta. Kualian es una empresa seria y quiere emprendedores serios. Solo nesecitaras una ID real : Licencia de conducir o ID de indentificacion con foto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.